Una casita de campo con aires retro y pop art
En Ljunhusen, Suecia, se encuentra esta casita de campo con un estilo nórdico combinado con toques retro, vintage y pop art, trasladándonos a la época de los 70s de una manera muy estilizada y adaptada a las tendencias de interiorismo actual.
La sala tiene superficies blancas y pisos de parquét en tonos cálidos. La altura es muy buena y hace ver el cuarto muy espacioso. En la pared cuelga un retrato de Andy Warhol y los sillones son probablemente de Ikea. El florero Omaggio de Kähler está muy de moda actualmente y da su toque de modernidad a la residencia. Lo mismo hace la silla DAW de Eames, que aunque fué diseñada en 1948, sigue siendo vigente para los amantes del interiorismo.
La entrada tiene muy buena luz y pisos robustos de mármol, que aguantan el tráfico duro de las botas con lodo. La sala principal tiene colores neutros, pero el verde quetzal proporciona el toque de elegancia.
El comedor también está cargado de muebles famosos en la historia del diseño, tales como las sillas CH24 de Hans J. Wegner y la lámpara PH5 de Poul Henningsen. Hermoso.
Y por último tenemos las fotos de la zona, que es ideal para vacacionar. Pero la distancia es lo suficientemente corta como para trasladarse ra trabajar en las ciudades grandes tales como Malmö.
Fotos: Wrede
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C
Me parece una preciosidad de casa!!
ResponderBorrarsi, a mi también me gustó mucho!
Borrar