Vintage, Romántico y Campirano
















































































Estuvimos visitando un resturant en un lugar de Noruega que se llama Aksdal, y me tocó hablar con la dueña, que era muy amable y sonriente. Ella fué la que decoró todo su restaurant, que cosa curiosa nomás abría los jueves y domingos! Pero esos días se le llenaba, el ambiente era también muy acogedor. Resultó que ella era todo un estuche de monerías, tocaba la guitarra, cantaba, cocinaba, hizo un libro de recetas de cocina, decoraba.. me quedé boquiabierta, para mí es más fácil entrevistar y tomar fotos, escribir, pero wow! cuánto talento hay allá afuera!

Me platicó que este estilo romántico quedaba mejor con muebles blancos, añadiendoles mucha textura. El color y el estampado se agregan más bien en las paredes o cortinas. Los accesorios también son en colores claros, plateado, dorado, blanco y gris, dependiendo qué es lo que nos guste más. En el caso de Sandra, como se llama la dueña de este restaurant, a ella le encanta el color azul, es su favorito, y eso lo pudimos contemplar en el interior del lugar.

Así que si a ti te gusta este ambiente, puedes:
-Adquirir o pintar los muebles en color blanco.
-Usa papel tapiz o cortinas y textiles con flores grandes y mucho estampado. Estos serán los elementos que traerán el color y el estampado.
-Accesorios blancos o de madera, pobres en color pero con mucha textura.
-Flores frescas o macetas, también velas o candelabros para evocar la nostalgia de los viejos tiempos.

Gracias a Sandra y a Fjørsilkebris por permitirme tomar fotos y tener tiempo de hablar conmigo.

Comentarios

Entradas populares