Navidad en monocromo
La navidad está a la vuelta de la esquina, y se acerca el tiempo de preparar las decoraciones para nuestro hogar. No a todos le gusta el color rojo, o las decoraciones tradicionales que están muy accesibles en las tiendas. En esta casa en Copenhagen, Dinamarca, se usaron sólo el blanco y el negro para lograr un ambiente navideño, muy original y de buen gusto.
En la sala y el comedor se usaron ornamentos plateados y plantas siempre verdes invernales, además de velas para darle un ambiente invernal y navideño. Los regalos fueron envueltos también en colores monocromáticos para unirlos con el ambiente.
En la escalera se usó una trepadora artificial y se le agregaron regalitos como decoración. En la entrada se usaron otros ornamentos navideños tales como esferas y regalos.
No importa que tu hogar no sea en blanco y negro para lograr un estilo parecido a este, quizás si ya tienes muchas cosas y piensas que la decoración navideña tradicional es muy llamativa y quisieras una decoración más sobria, haz lo siguiente:
1.- Usa plantas artificiales o naturales siempreverdes, como el pino, o tipo bulbosas, como el jacinto. Obviamente está también la clásica nochebuena.
2.- Aprovecha los candelabros, candeleros, velas, piñas del bosque, esferas color blanco y plateado.
3.- Envuelve los regalos en colores neutrales y sobrios.
4.-Envuelve algunas cajas como regalos y usalos como decoración.
5.- Figuras blancas como santos o ángeles también estarán en su ambiente perfecto en las épocas navideñas.
Fotos: Bolig Pluss/ Kira Brandt Rasmussen.
Comentarios
Publicar un comentario