Ideas para decorar el baño






































Una de las formas más económicas de personalizar un baño en casa de renta es poniendo un espejo acorde a nuestro gusto personal, unas flores frescas o una macetita, y actualizar las toallas en colores que combinan con el baño.







































Otra forma de hacer nuestro baño en estilo étnico es comprando un tapete muy colorido y un banquito rústico que se encuentre en algun taller o mercado. Me encanta!






































Otra idea es poniendo una escalerita de estas, que están muy de moda, y colocamos algunas toallas o textiles decorativos. Definitivamente las toallas es la forma más fácil y económica de decorar nuestro baño y darle un make over.







































Otra idea es decorar con frascos de cristal y veladoras o recipientes bonitos. Estos de H&M se me hicieron muy monos. 



Si la idea es renovar en casa propia y sin gastar tampoco mucho dinero, se pueden pintar los muebles del baño. Este color gris cálido me encantó. Y luego con los elementos azul marítimo se ve fabuloso. 


Otra forma de darle elegancia y minimalismo a un baño blanco e impersonal es pintando una pared negra, está muy de moda en estos días. O también se puede tener un mueble negro de baño. 

Otra manera muy sencilla es con una repisa con toallas y elementos decorativos tales como conchas de playa, frascos, veladoras, plantas, o una cortina de baño muy original. 

Fotos cortesía de WredeH&Mfinn, Pinterest. 

Comentarios

  1. Nos ha encantado el de la pared negra, le da un toque muy especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si a mi también se me hizo muy minimalista y sobre todo muy unisex.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares