Escogiendo repisas para la sala












































Todos tenemos elementos decorativos que nos gusta tener cerca de nosotros. Ya sean plantas, libros, figuras, cuadros, jarrones, hasta juguetes decorativos o inclusive cosas prácticas, yo por ejemplo tengo un ból en el que pongo moneditas o las llaves, o inclusive el zapatito de la barbie que me encuentro tirado por ahí.

Y pues una opción para poner nuestras cosas son armarios, vitrinas, consolas o repisas. Las repisas son buena opción cuando queremos mostrar las cosas y verlas. También son buena opción cuando ponemos en ellas elementos que son necesarios muy seguido. Por ejemplo en mi cocina, el botecito del café tiene que estar presente porque todo el día tomo café!

A la hora de escoger repisas tenemos que pensar en 4 cosas: precio, cuánto peso debe de aguantar, si es fácil de montar y estilo. También otras cosas alternativas a pensar es que si vivimos en casa de renta es posible que no tengamos permiso de hacer perforaciones en la pared y entonces conviene unas repisas con patas o independientes. Pero luego si hay niños pequeños en la casa y hay peligro de que se trepen pues es muy importante atornillarlas a la pared.

Las opciones son variadas y siempre hay una opción para todos los presupuestos, estilos y necesidades.

Fotos vía PinterestAnderson + GrantApartment TherapyIkea

Comentarios

Entradas populares