DIY: Centro de mesa navideño

Voy a tener una reunión navideña con varias de mis amigas y a mí me gusta mucho ser anfitriona y preparar comida rica, decorar la mesa y platicar muy a gusto. Lo único negativo es que soy muy perfeccionista y quiero que todo quede espectacular, y teniendo poco tiempo, mis labores de mamá, la rutina que nos trae a corre y corre.. bueno yo tenía deseos de hacer un centro de mesa muy facilito, y este es tan fácil que cualquiera lo puede hacer en 5 minutos, se necesita:

- Un platón brillante, ya sea dorado, plateado o cobre. Escoge el que mas te guste o el que tengas en casa.
-Piñas de bosque, que se pueden comprar en la mercería o recolectarlas en el bosque.
-Ramas de pino, que pueden ser naturales o artificiales. Las naturales huelen bastante cuando están recién cortadas y al manejarlas sueltan ese cebo pegajoso, así que si uno es alérgico, mejor hay que optar por las artificiales. Eso sí, huelen muy rico, pero como todo en esta vida, tiene sus ventajas y desventajas.
-Una vela alta y gruesa.

Y el modo de armar este centro de mesa es simplemente poniendo la vela en el centro y colocar las cosas alrededor, las ramas de pino duran más de una semana. Puedes usar otro tipo de hojas verdes, en ese caso te recomiendo que compres un oasis o esponja verde de esas que venden en las florerías, y lo pongas alrededor de la vela, y coloques las hojas verdes de tal manera que se nutran un poco de la humedad del oasis. Muy low cost, fácil, que no lleva tiempo y además se ve muy lindo!







































DETRAS DE CAMARAS
Como una medida para que internet deje de ser ese lugar en donde solamente se exalta lo positivo y se esconde lo menos glamoroso, voy a compartir algunas imágenes curiosas de lo que pasa detrás de los posts. Espero les guste.



Comentarios

Entradas populares