6 tips para lograr el estilo industrial

Una de las razones por las que me encanta el estilo industrial es porque se deja combinar con muchos otros estilos: como por ejemplo el nórdico minimalista, el bohemio vintage, con el romántico, con el country.. siento que el estilo industrial siempre trae este toque de hogar, como si le diera un poco de alma y carácter a los ambientes.

Y por eso a continuación te damos unos tips para lograr este estilo, para que apliques lo que más te convenga:






































1. Las superficies rústicas, con paredes de ladrillo o piedra le dan un toque muy industrial a cualquier hogar. También se puede usar papel tapiz con motivo de ladrillo.
2. Lámparas industriales, sillas de hierro oxidadas, banquitos gastados, usa estos accesorios para darle carácter al hogar. Es muy importante tener una base adecuada, con paredes bien pintadas, con buena iluminación.






































3. Las cajas viejas de verduras son el accesorio más de moda últimamente, si lo vas a usar como repisa, checa que sea un material robusto o si no, no coloques accesorios muy pesados.




sillas tolix





































4. Las sillas Tolix son icónicas, y en mi opinión envuelven en sí el término "industrial" Son robustas, fáciles de limpiar, cómodas.. No por nada son tan famosas.






































5.- Un lócker o armario de este tipo también llena los ambientes del estilo industrial. Generalmente se encuentran en tiendas de segunda, así que hay que dar una vuelta por las tiendas de segunda. Es súper divertido!

Yo ya le escribí a Papá Noel y le pedí 6 de las sillas Tolix para mi comedor.. he sido niña buena!

Comentarios

  1. Fantástica esa pared de ladrillo. No es tan habitual como otras y eso engancha aún más.

    ResponderBorrar
  2. creo que las paredes de ladrillo dan un contraste muy bonito de lo antiguo y lo moderno

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares