Dormitorios infantiles


recamara de futbol






































Me acabo de cambiar de casa hace como 2 meses y todavía estoy trabajando un poco en el cuarto de mis niñas.. Quiero aprovechar la ocasión para "confesar" que no me gusta mucho que digamos el color rosa, pero a casi cualquier niña que le preguntes: Hijita mía, de qué color quieres tu cuarto? Creo que la gran mayoría contestará que ROSA. Y mis hijas no fueron la excepción, así que con un presupuesto un poco limitado decidí comprar algunos muebles usados y los he pintado rosa claro.

En mi gusto muy personal pienso que la mejor manera de vivir para niños y papás es teniendo un cuarto con un fondo neutral o "adulto" y tener los accesorios infantiles que podremos cambiar conforme vaya pasando el tiempo. Y como ejemplo estos dos dormitorios de H&M. Son basicamente paredes y muebles bastante neutrales, y ya se individualiza con las colchas, cojines y adornos en las paredes. En especial me gustó el tapetito en forma de cancha.

Cuando ya esté listo el cuarto de mis hijas, les prometo ponerles una fotito.

Comentarios

Entradas populares