Colchas para la recámara

Ando pensando en poner una nueva colcha para mi recámara. Las paredes son blancas, el ropero es blanco y para rematar, la colcha que tengo en mi cama es color café latte. Es demasiado neutral para mi gusto. Me puse a buscar colchas por internet, pero ninguna satisfacía mi gusto: O eran muy caras, o muy chicas, o los colores no me gustaban. Aqui les muestro algunas de las que sí me gustaron:






































Esta colcha color verde tropical me encantó, porque viviendo en Noruega, así como que me trae el calor y el solecito que ya nos está faltando.. no sé cómo esté el clima en las ciudades de ustedes, aquí de hecho está cálido para ser finales de octubre, pero viviendo en Noruega, SIEMPRE se va a necesitar una colcha a la hora de dormir.







































Esta otra me gustó porque el diseño así de parches o pedazos de tela de diferentes estilos y colores me llama mucho la atención. Una vez intenté hacer mi propia cobija, pero no tuve la paciencia para hacerlo.






































Aquí tenemos colores cálidos y brillantes, algo que me gusta mucho a manera discreta. Por ejemplo aqui vemos las paredes sin cuadros y cortinas muy neutrales, le da mucho balance la colcha esa, y es precisamente lo que yo quiero hacer, ya que mi cuarto actualmente es blanco clínico tipo hospital o manicomio! jaja (con tres niñas pequeñas e igual y sí soy una mamá medio loca)








































Y este me llamó la atención porque estoy jugando con la idea de una recámara asi bien monocromática, ya que tengo todo blanco, que tal si pinto una pared negra y pongo unos cuadros que tengo que son blanco y negro, ya con esta colcha se une todo el ambiente.

Próximamente les mostraré en qué se quedó mi dilema.

Fotos: Anthropologie y Oyoy

Comentarios

Entradas populares