Cabañas escandinavas













































































Fuí a uno de los cerros cerca de mi casa, alrededor de 20 minutos en carro. Realmente me gusta mucho caminar en la naturaleza, al sentir el viento fresco en la cara me pongo de muy buen humor y me relajo.

Luego ví esta cabañita en la punta del cerro, así que fuí a verla. De veras que admiro a esa gente que hace el esfuerzo de hacer algo. Yo aquí muy fácilmente escribo y tomo fotos y hago que estoy creando algo con este blog, pero esta gente sí que son de armas tomar! Llevar todo el material hasta la punta de un cerro (literalmente) y ponerse a hacer hoyos, excavar, hacer cimentos, construir... Se veía que esta gente lo hizo todo a mano, pues no se veian rastros de maquinaria y la verdad no se podía llegar ahí con ningún medio de transporte que no fuera de piernas ya sean humanas o animales.

Creo que la gran recompensa es sentarse una tardecita en una silla mecedora y una cobija, con un cafecito y un chorrito de Bailey's y admirar esta vista....

Fotos de yours truly

Comentarios

Entradas populares