Usa la naturaleza para decorar tu mesa navideña
Ya estamos a diciembre y el nivel de estrés empieza a subir: Muchos de nosotros tendremos visitas en estas fechas, las reuniones con los amigos, los compañeros de trabajo y hasta las fiestas navideñas del colegio de los niños. A eso hay que agregar la compra de regalos, la cena navideña, decorar y adornar nuestro hogar, y al final disfrutar la compañia y los momentos agradables con nuestros seres queridos.
Una manera muy fácil de hacer la mesa acogedora para nuestros invitados es usando plantas para adornar, así no se tiene que comprar nada que después ya no se necesite. En mi mesa usé un ramo de tulipanes lilas, una plantita de amarilis y algunas piñas de pino. También tomé algunas ramas de pino con una tijera corté un poco de las hojas y las esparcí por la mesa. Agregué una veladora (que bien podrían ser dos) y listo! Todo se veía muy bien.
Lo mejor de todo esto es que nomás compré los ramos de tulipanes, todo lo demás ya lo tenía. Los bulbitos de amarilis me los regaló una amiga, y la vajilla es la que siempre he tenido de Ikea. El florero lo compré hace algunas semanas en una tiendita de segunda mano.
Y ustedes ya están listos con los preparativos navideños?
Comentarios
Publicar un comentario