Ideas creativas y económicas para envolver los regalos



ideas para envolver regalos con papel kraft





































Supongo que empezé un poco tarde con esto de los regalos, pero hoy me hice el propósito de comprar los regalos de navidad, y no sólo eso, sino que también los envolví. Pero me fijé que cuestan muy caros los papeles de envolver, y los que están baratos están bastante feos para mi gusto. Me gusta que sea más sólido los colores así que me fuí al supermercado y compré papel para envolver comida, no es encerado ni para cocinar, sino para envolver el lonche de los niños o para usar en la cocina. Compré un rollo de 25 metros y me costó lo equivalente a 3 euros. (25 NOK, 3 USD) Luego se me hizo muy simple y tomé algunos botones y estos hilos de estambre rojos. Muy minimalista pero así es mi estilo!!

También ví estos que me gustaron mucho en la vasta red cibernética:










































Otra gente hace su propio papel, y hacen estampas para poner sellos con mensajes bonitos, me gustaría hacer algo así también, espero tener tiempo, quizá sería una idea para hacer manualidades con mis hijas. Una idea que sí voy a aplicar esta navidad es envolver los regalos dos veces para que las niñas se tarden un ratito en abrirlos y así hacer el tiempo más largo y que disfruten más. Les avisaré si me funcionó o no. He notado que a los niños les gusta más el hecho de abrir regalos que el mismo regalo en sí. Así que los regalos los envolví varias veces y les puse relleno de papel para que no se note la forma del juguete o los puse en una caja para que de plano no se sepa qué es. Creo que será divertido.

Fotos: Yours truly, Bo Bedre, Rom 123, Bolig Pluss.

Comentarios

  1. ¡Están ideales! Yo les pongo papel kraft estampado con sello de estrellas y después le paso cuera de cáñamo donde cojo la etiqueta.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bien! a mi tambien me gustaria adornar con sello.. deberia pasar a la tienda a comprar uno.

      Borrar
  2. Todas las ideas creativas, baratas y sencillas son pocas para tenerlas en cuenta a la hora de empaquetar, por eso me guardo alguna foto con tu permiso.
    La 1° foto es tuya? muy bonitas las creaciones.
    Yo tengo que aprender a utilizar este tipo de papel, no estoy acostumbrada a usarlo. Saco mi artillería de detalles de todo tipo que puedan servir, y me bloqueo jajaja. Así que agradezco estos posts, haber si pongo en práctica algo de esto.
    Por cierto, genial la idea de envolver dos veces, así no sospechan qué hay bajo el papel. Yo lo he hecho alguna vez, pero con papel de regalo, siempre me echo unas risas, porque en mi caso han sido para adultos.
    Besitos y haber qué tal te quedan los demás regalos!! ;-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, beatriz, la primera foto es mia, muchas gracias por tus lindos comentarios, me animan a seguir escribiendo. Que tengas bonita navidad!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares