Colores oscuros en los interiores







































Durante años ha estado muy presente el color blanco en los interiores, tanto así que ya se ha vuelto el color estándar  cada vez que alguien quiere renovar o inclusive rentar o vender una vivienda.

Pero también es cierto que ha surgido una contramoda o tendencia contraria que está adquiriendo cada vez mas auge entre las personas interesadas en el interiorismo, y es la de usar colores oscuros ya sea en el inmobiliario o en las paredes.

En especial me ha gustado mucho este color que se llama Deco Blue, que está en la boca de medio mundo. Muchas blogueras e instagramers están hablando de esto en las diferentes redes sociales y los resultados son muy buenos:










































A muchos les gusta el azul porque es un color sofisticado y elegante, que combina con interiores modernos como campiranos. Se puede usar en una pared como pared para acentuar,y también en algún mueble o detalle.

Este azul también se percibe como suave, profundo y tranquilo. Además es un color tradicional que no pasa de moda. Y se puede combinar con grises cálidos, diversas tonalidades de blanco y hasta beige.

Y ustedes, se animan a usar este color en sus hogares? Yo creo que a mí sí me gustaría probar.

Fotos: Lady Jotun

Comentarios

Entradas populares