Un paseo en Cambridge










No estaba tan emocionada para viajar con mis amigas a Inglaterra, ibamos a rentar un carro y manejar desde Londres hasta Norfolk-On-Sea, en la costa este del Reino Unido. Al último yo me hice la loca cuando el hombre de la renta de coches preguntó quién iba a ser el conductor. Así que mis otras dos amigas conducieron mientras yo fuí como una reina en el asiento de atrás.

Pasamos por un señalamiento que decía Cambridge, y siendo que teníamos muchisima hambre, mi amiga dijo que pasáramos a ver cómo estaba. Nos estacionamos y caminamos por las calles para ver dónde comer, pero, dato interesante, habían demasiados restaurantes italianos en esa área donde nosotros caminabamos. Teníamos ganas de comida local y británica. Por fin pasamos por un lugar lúgubre, oscuro y marrón, pero decía Meat and Beer, pensé, este lugar sirve comida sustanciosa.

Y no nos equivocamos. Le dije a la mesera que me estaba muriendo de hambre, asi que me recomendó un pollo asado con papas. Me trajo raciones para dos. Era un plato gigantesco con medio pollo y más o menos medio kilo de papas... pero que creen que me lo comí todo!

El interior del lugar estaba estupendo, era tipo industrial y vintage, y tenía cuadros de arte de un artista local y me encantaron los cuadros. Lástima que no apunté su nombre.

Este lugar aunque servía comida muy rica, en realidad su especialidad eran las cervezas, sidras, whisky y vinos. Tenían una carta de vinos que parecía manual, eran como 30 páginas! Yo ordené una sidra orgánica y estaba deliciosa. Aún y asi con el medio pollo y las papas, como que me quise marear un poco.

Ya con el corazón lleno y la panza contenta... ah no, o al revés! Nos dedicamos a caminar por las calles y ver los edificios universitarios. La universidad de Cambridge fué fundada en el año de 1209, y es una de las más antiguas del mundo. Muchos alumnos ilustres han estudiado ahí, como Stephen Hawking y Charles Darwin, y hasta miembros de la realeza tales como la reina Margrethe de Dinamarca y el Principe Charles.

Lástima que nomás estuvimos ahí una sola tarde, tengo pensado regresar un día y quedarme unos 4 días.

Comentarios

Entradas populares