Recámara de mi niña

ideas para recamara infantil para niña













































































Soy mamá de 3 niñas, y mi hija la mayor ya va a cumplir 6 años, así que pensé que sería buena idea que tenga su propia recámara para que haga sus tareas más tranquila. Así que esta es la recámara de mi hija la que tiene 3 años. Como no tengo un presupuesto así que digamos generoso, compré una cama usada, y el buró de noche me lo regaló mi cuñada, es de ese estilo vintage. Pero estaba muy viejo, así que lo pulí y lo pinté color rosa. No me gusta mucho el color rosa, pero a la gran mayoría de las niñas les encanta el color rosa. Y mis hijas no son la excepción. Ya me libraré del color rosa en unos 10 años.. espero.

A mis hijas les encanta todo lo que tenga que ver con cumpleaños, así que por eso le hice esos triángulos de colores para que tenga un poquito de fiesta durante los días "normales". También quiere piñata.. pero eso sí que flojera ponerme a hacer. Ya será para la próxima.


Comentarios

Entradas populares